GES-Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GES-Sun

FORO OFICIAL DE LA ALIANZA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» transformers animated sari hentai transformers hentai
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:03 am por Invitado

» ÷àñòíàÿ ãèíåêîëîãèÿ
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:13 am por Invitado

» Flota del principal enemigo de GES-sun
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:03 pm por Drago

» Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:02 am por maen

» Rayearth vs. Ausberto
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:38 pm por Ausberto

» cuenta juzgada como inactiva
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:53 am por Anfo

» Espionajes
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:57 pm por moreniko18

» Flota para Guerra!!
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:50 pm por Drago

» Mi flota, preparada para la guerra.
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:28 pm por Anfo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ

Ir abajo 
+2
moreniko18
Anfo
6 participantes
AutorMensaje
Anfo
Admin
Anfo


Cantidad de envíos : 59
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:02 pm

Bueno dejo este hilo para que se hagan las estrategias. ideasy sugerencias sobre la guerra contra los Svetaz
Volver arriba Ir abajo
https://uni1gessun.forospanish.com
moreniko18




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:33 pm

yo no es x meterme con nadie ni pedir nada pero me gustaria q los q vinieron nuevo y eran de svetaz pues comentaran un poco como son ellos cpmp suelen actuar como suelen atacar q suelen acer... donde suelen tener su flota siempre y cuando esten dispuestos voluntariamente a comentarnos todo eso
Volver arriba Ir abajo
Blade




Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:05 pm

Bueno, pues como mi flota no es gran cosa:

Naves grandes de carga 200
Cazador ligero 1.688
Crucero 70
Nave de batalla 1.503
Reciclador 409
Estrella de la muerte 1
Destructor Planetario 6

Me ofrezco para hacer de Kamikace, mi capacidad de crear flota es de 800 Nb o 5 estrellas diarias. Como tardaría al menos 10 dias en crear algo decente creo que es mejor utilizarlas como objeto arrojadizo, si conseguimos ser 6 o 7 kamikazes y detrás nuestro atacais los que teneis grandes flotas creo que se cagan por que los fundimos, no hay enemigo peor que el que no teme a la muerte, si ven que somos muchos suicidas los colegas fliparán y luego las flotas grandes con el terreno llano pueden masacrar el planeta, eso si lo justo sería que los kamikazes pudieran recuperar parte de sus flotas en el reciclaje. Que os parece?

Si vamos 7 o 8 suicidas y detrás la mejor flota de la alianza seguro que nos fundimos al nº1 en flotas !!! Pq los sacs todavia no funcionan, no?
Volver arriba Ir abajo
Anfo
Admin
Anfo


Cantidad de envíos : 59
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:24 am

SI MUY BUENA IDEA BLADE...
TE APOYO Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://uni1gessun.forospanish.com
Drago




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:53 pm

Ya blade, pero tu flota contra la del numero uno no le harias ni cosquillas.
Por lo que veo tampoco funciona mantener posicion, no????
Volver arriba Ir abajo
Ausberto




Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Al frente de mi computadora.
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:14 pm

Bueno para empezar, soy uno de los que salimos de Svetaz.
Todo los jugadores que estan en el top son experimentados, y tienen gran flota.
Como un ejemplo les digo que:
Monkey D. Luffy - Duplica y creo que Triplica toda mi flota que tengo posteada en los records.
No Weak One Allowed - Duplica exactamente mi flota. en lo que corresponde a los Acorazados y Dest. Plan.
evangelion - Creo que tambien duplica, ultimamente no lo he espiado.
Pero estos son jugadores experimentados que estan conectados casi todo el dia, y son muy activos a la hora de atacar.
Mueven su flota a diario, y no esta en un solo lugar y cuando desplegan lo hacen con el deuterio suficiente para hacer 2 a 3 ataques y de ahi se van a otra colonia.
Hoy dia, Drago me hizo una luna, creo que voy a poder seguirlos de mejor manera que con las sondas.
Bueno y sobre los comentarios:
Blade, sin desmerecerte, pero como lo dijo Drago, no le bajaria ni siguiera 1 NB, puesto que Monkey, tiene mas de 200.000 cazas lijeros, asi que tu flota te la peta a la primera. Ademas mueve solo con lo que va a atacar, y no con toda la flota, para que asi no vean cuanto tiene en realidad. Como ejemplo hay un post en el juego hecho por Pechan si no me equivoco, hay una batalla posteada donde solo ataca con destructores y acorazados que con como unos 5000 de cada una de esas naves, y asi no pierde la flota.
Voy a tratar de actualizar el reporte que tengo de Monkey y de los demás, sobre sus flotas y estadísticas, y lo posteo aqui mismo.

Cuiden su flota, porque en menos de 2 dias han petado a Aqueron 2 veces, hagan fleet porfavor, si no tenemos flota como vamos a entrar en guerra.
Volver arriba Ir abajo
Drago




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:22 pm

200000 ligeros????????, madre mia, no es que no tengamos ni una oportunidad, es que tenemos cero.

No obstante seguiremos adelante, aunque mas que atacarles directamente, atacaremos aqui y alli para desgastarles psicologicamente.

Wink
Volver arriba Ir abajo
maen

maen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:02 am

jaja drago conr especto a los cl yo puedo ahcer x dia 40.000 cl x dia asi q no es muy dificil cazarlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ   Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas y sugerenicas sobre la Guerra contra los SVETAZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre declaraciones de guerra
» Flota para Guerra!!
» Mi flota, preparada para la guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GES-Sun :: Embajada-
Cambiar a: